viernes, febrero 12, 2016

LUSH - Valentine's Day 2016

Buenos días!! Este finde es San Valentín y estas son algunas de las novedades de Lush para esta fecha. El año pasado compré de todo junto con mi hermana, y como este se repetían varias cosas y ya había hecho un pedido hacía muy poco, sólo cogí la bomba y jabón nuevos, y el labial porque no me pude resistir.

Good morning!! This weekend is Valentine's Day and these are some of Lush new products for this date. Last year I bought everything with my sister, this one were a lot of repeated things and I had already made an order very recently, so I only got the new bath bomb and soap, and the lipstick because I couldn't resist.


El jabón Roses All The Way me enamoró desde que lo ví! Hecho con aceite de coco, aceite de rosa damascena, sirope de rosa, e infusión de rosa fresca entre otros, huele genial y aplicado crea una espumita súper suave.

I fell in love with Roses All The Way soap the moment I saw it! Made with coconut oil, rose oil, rose syrup, and infusion of fresh roses among others, smells great and applied creates a super soft lather.


Lover Lamp es la bomba de este año. Es blanca pero está llenita de mini corazoncitos rojos, y tres de ellos más grandes que parecen jaboncitos. La usé con una burbuja Candy Mountain y me gustó, pero tampoco la meto en mi lista de favoritas.

Lover Lamp is this Valentine's bath bomb. It's white but full with little red hearts, and three bigger that seemed soap. I used it with a Candy Mountain bubble bar and I liked it, but it's not on my favourites list.


He comprado este labial por tercer año consecutivo. La primera vez que lo probé me enamoré perdidamente y voy comprando por si acaso se me gasta. Este año estaba en formato stick (los anteriores en latita) y no me pude resistir a probarlo así. Tengo que decir que aunque creía que así sería de aplicación más fácil, prefiero las latitas porque se queda más derretido y el stick tiende a quedárseme atascado. El sabor sigue siendo el mismo, como a chuche, y súúúper suave. De mis favoritos de Lush, y de todos los que he probado nunca.

I bought this lipstick for the third consecutive year. The first time I tried it I fell madly in love and I'm buying in case I don't have more. This year was in stick format (the former one was in a mini-can) and I couldn't resist to try it as well. I have to say that although I believed it would be of easier application, I prefer cans because it gets more melted and the stick tends to get stuck. The taste is still the same, sweet, and suuuper soft. From my Lush favorites, and all that I've ever tried. 
 
Feliz fin de semana!! Yo tengo una cita con el teatro.. Espero que lo paséis bien!
Have a nice weekend!! I have a date with the theater.. Hope you have a great time!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario